Volumen en el cabello, pestaA�as de muA�eca, llamativo delineado y cejas marcadas fue la propuesta en maquillaje de la casa Chanel enA�su mA?s reciente desfileA�PrA?t-A�-Porter OtoA�o-Invierno 2017-18, con el que concluyA? la Semana de la Moda de ParA�s.

En los ojos, reinarA?n los tonos grises y blanco. El delineado se llevarA? en negro, sobre la cuenca del ojo. Las pestaA�as se marcarA?n muchos, incluso las inferiores. Y las cejas se definen mA?s. (Ojos preparados con Le blanc, Ombre Premiere-Noir Satin Noir Satin NA�26, Ombre Premiere- Titane NA�38, Calligraphie Hyperblack NA�65, Le Volume Noir NA�10, Les Pinceaux Retractable Dual-Tip Eye-Contouring Brush, Les Pinceaux Retractable Dual-Tip Eyeshadow Brush). BenoA�t Peverelli

La casa, que en sus A?ltimas pasarelas, como la de Alta-Costura Primavera/Verano 2017-18, se habA�a decantado por el rostro mA?s sobrio, nos sorprendeA�totalmente con unA�lookA�de impacto en sus modelos, donde ademA?s los pA?rpados se tiA�en de gris, la boca de rosa y las mejillas se definen un poco mA?s.

El delineado fue lo mA?s llamativo en el maquillaje: Chanel lo propuso en negro, sobre toda la cuenca del ojo, dA?ndole profundidad a la mirada. Eso sA�, en el rostro, el elemento comA?n es que la piel siempre luce impecable, por lo que es esencial prepararla e hidratarla primero.

Los labios se llevarA?n en rosa (Barra de labios Le Rouge Crayon de Coleur – Rose Violine NA�2, de Chanel) 2017-18 Fall-Winter CHANEL Ready To Wear Show Backstage/ Makeup CHANEL A� CHANEL 2017 BenoA�t Peverelli

El dramA?tico estilo fue el complemento de la pasarela galA?ctica y futurista, ideada por el legendario Karl Lagerfeld, el director creativo de la marca, quien siempre lleva al pA?blico a escenarios impresionantes.

Modelos con prendas futuristas con tejidos brillantes, estampados astronautas y el irremplazable tweed , se pasearon sobre una estaciA?n galA?ctica, en cuyo centro aparecA�a una nave espacial como a punto de despegar.

Este aA�o la casa se decantA? por el plateado para sus propuestas, pues en esta colecciA?n el tono se llevA? ampliamente, y ya en el pasado desfile de Alta-Costura Primavera/Verano 2017, en enero, el color aparecA�a en los cinturones y calzados.

Pasarela galA?ctica con la que Chanel cerrA? el Paris Fashion Week. EFE