Un año después de haber realizado una campaña viral con la aerolínea Emirates, la actriz de Hollywood, directora y productora, Jennifer Aniston, vuelve a realizar una publicidad global con la línea aérea para mostrar con su distintiva personalidad, estilo clásico y un toque de humor el avión A380.

“Hace un año, cuando lanzamos el primer comercial con Jennifer Aniston, nos sorprendió mucho el fenómeno social en el que se convirtió. El humor se replicó a través de distintas audiencias alrededor del mundo y fue visto por millones de personas, generando miles de conversaciones al respecto. Los fans de ambos, Emirates y Jennifer Aniston, amaron su encanto natural y humor, y disfrutaron de una historia que se diferencia de los comerciales tradicionales de aerolíneas” explicó Boutros Boutros, vicepresidente de comunicaciones corporativas, marketing y marca de Emirates.

En el comercial, la actriz galardonada con los premios Globo de Oro y Emmy, conoce a Cooper, un intrépido niño con quien va construyendo una amistad mientras recorren juntos los diversos espacios del lujoso avión A380 y disfrutan de los servicios a bordo.

Te puede Interesar:  La guardiana del medio ambiente

“Nos llovieron las solicitudes para ver a Jennifer de nuevo. Ella tiene un inagotable atractivo a nivel mundial, que es sofisticado, pero al mismo tiempo realista; una gran similitud con nuestra marca. Este nuevo comercial, capta perfectamente la diversión, la espontaneidad y el glamour de volar con Emirates, y estamos seguros que a las audiencias les resultará tan memorable como el primero” comentó Boutros.

El comercial de Televisión fue dirigido por Bryan Buckley, veterano de la industria y nominado a premios Oscar, quien ha sido aclamado por sus innumerables comerciales para el Super Bowl. El guión y concepto creativo se realizó a través de un trabajo colaborativo entre Buckley y el equipo interno de publicidad de Emirates, en conjunto con el Grupo WPP.

Jennifer Aniston y su joven co-estrella Cooper, a bordo del avión A380 en el nuevo comercial.Cortesía
Jennifer Aniston y su joven co-estrella Cooper, a bordo del avión A380 en el nuevo comercial.