En un ambiente de fiesta celebrando la moda, AltaPlaza Mall dio inicio el pasado 21 de julio a Altamoda 2016, un evento que reune por tres dA�as a diseA�adores nacionales y marcas internacionales del centro comercial.

En el primer dA�a, se inaugurA? el Paseo de la Moda, un A?rea creada para que diseA�adores nacionales exhiban una pieza emblemA?tica. DiseA�adores de la talla de Annabell Quintero, Andrea Sousa, Annie ChajA�n, Celina PizA?n, Edda GonzA?lez, Federico Visuetti, Fernanda QuirA?s, Graciela Lasso, Gaby Valenzuela, Greta Bayo, Helene Breebaart, Jaime Luna, John Bejarano, MoisA�s Sandoya, Natalia Bogdanova, Paola Cantagalli, Tatiana Uliantzeff, Teresita Orillac, Tony Vergara y VerA?nica A?ngel, presentaron piezas A?nicas, cautivando la mirada de todos los presentes.

Martin Llorens invitado internacional presentA? su primer conversatorio donde recomendA? distintas opciones de cambio de look de acuerdo al cuerpo de cada persona, asimismo, destacA? algunos secretos de belleza, consejos y cuidados que se deben tener sobre el cuerpo.

El diseA�ador panameA�o Jaime Luna fue el encargado de presentar el primer Fashion Show de Altamoda 2016.
El diseA�ador panameA�o Jaime Luna fue el encargado de presentar el primer Fashion Show de Altamoda 2016.

La noche continuA? y el diseA�ador panameA�o Jaime Luna fue el encargado de presentar el primer Fashion Show de Altamoda 2016. Marcas del Centro Comercial como Grandstore, Hunkemoller, Under Armour y Estampa, tambiA�n mostraron las A?ltimas tendencias del mercado.

El evento de moda se extenderA? durante dos dA�as mA?s. HoyA�el invitado internacional Martin LlorensA�darA? su segundo conversatorio gratuitoA�denominado El poder de ser mujer. Luego la diseA�adora nacional Andrea Sousa deleitarA? a los asistentes con una pasarela de sus creaciones. A las 6:00 p.m. la Plaza Central se convertirA? en el escenario del Fashion Show de algunas marcas del centro comercial.

El Paseo de la Moda es un A?rea exclusiva, creada para que diseA�adores nacionales exhiban una pieza emblemA?tica.
El Paseo de la Moda es un A?rea exclusiva, creada para que diseA�adores nacionales exhiban una pieza emblemA?tica.

El A?ltimo dA�a, la jornada serA? completa y extendida. HabrA? charlas de expertos sobre temas de belleza, moda y salud. La estilista Blanca Mendoza, de Salvador PeluquerA�a, hablarA? sobre la importancia de los cuidados de la piel a las 11:00 a.m. Luego a las 12:00 mediodA�a la instructora Andrea Calvo conversarA? sobre el yoga. Cristina Schmilinsky darA? consejos prA?cticos para organizar el clA?set, de 1:00 a 2:00 p.m.

A las 2:00 de la tarde Anne Marie impartirA? un taller de estilismo e imagen; mientras que a las 3:00 Piky Zubieta harA? el conversatorio Para curvys, entre libras. Finalmente, Debbie Kuzniecky explicarA? las tendencias actuales segA?n el tipo de cuerpo.

A partir de las 6:00 p.m en la Plaza Central se llevarA? a cabo la premiaciA?n del 1st Young Fashion Designers Award , donde participaron estudiantes de diseA�o y moda de diferentes universidades de PanamA?.

La jornada y el evento culminarA?n con el fashion show del diseA�ador panameA�o Tony Vergara y otras marcas del mall.

Todos los dA�as habrA? pasarelas de diseA�adores y marcas durante el evento.
Todos los dA�as habrA? pasarelas de diseA�adores y marcas durante el evento.