Tres bellas e inteligentes mujeres representarA?n a PanamA? en tres certA?menes diferentes durante este aA�o. Se trata de las capitalinasA�Virginia Isabel HernA?ndez Milachay, de 26 aA�os yA�Rita Marianne Silvestre MogollA?n, de 25; al igual queA�la colonense Jhasmeiry Cristina Herrera Evans, de 21 aA�os de edad.

La OrganizaciA?n SeA�orita PanamA?, dirigida por laA�Miss Universo 2002, Justine Pasek, A�y Cesar AnA�l RodrA�guez, recientemente hizo la presentaciA?n oficial de las soberanas. SegA?n RodrA�guez, este aA�o la organizaciA?n se ha enfocado enA�escoger, entre otras cosas, a las representantes mejor preparadas.

Virginia
Virginia HernA?ndez tiene experiencia en otros certA?menes. CompetirA? en octubre en Filipinas.

La ingeniera industrial egresada de la Universidad TecnolA?gica de PanamA?, Virginia Isabel HernA?ndez Milachay, competirA? en Miss Earth 2016, evento que se desarrollarA? en octubre en Davao, Filipinas. HernA?ndez, quien ademA?s es bailarina profesional, fue la representante panameA�a en Miss World University 2010, reina del Carnaval Capitalino y la representante panameA�a en Miss Mundo 2013.

En FilipinasA�compartirA? con jA?venes de cerca de 100 paA�ses y llevarA? un mensaje de conservaciA?n y protecciA?n de nuestros recursos naturales, temA?tica en que se basa el concurso internacional.

Jhasmeiry
Jhasmeiry Herrera representarA? a PanamA? en noviembre en Bolivia.

Por su parte laA�estudiante de IngenierA�a Industrial en la Universidad TecnolA?gica de PanamA?, Jhasmeiry Cristina Herrera Evans, serA? la candidata panameA�a a Reina Hispanoamericana, evento que se desarrolla cada noviembre en Santa Cruz, Bolivia.

Este concurso suramericano, solicita a sus directores, que envA�en a delegadas que han competido o estA?n por competir en concursos de belleza considerados a�?Grand Slama�?. Herrera representA? a PanamA? en el pasado Miss International.

Rita
La capitalina de 25 aA�os, Rita Silvestre, concursarA? en septiembre en EspaA�a.

Al Miss Continentes Unidos, evento que se desarrollarA? en Guayaquil, Ecuador, asistirA? Rita Marianne Silvestre MogollA?n. Ella esA�empresaria y bailarina profesional. AdemA?s tiene una Licenciatura en DirecciA?n y ProducciA?n de Cine y otra de InterpretaciA?n CinematogrA?fica, ambos estudios realizados en el Centro de Estudios CinematogrA?ficos de CataluA�a en Barcelona, EspaA�a.

La capitalina de 25 aA�os serA? la primera reina de la nueva OrganizaciA?n SeA�orita PanamA? en competir en el mes de septiembre.